Blogia
Chamoso

Isla de arousa,2009

Isla de arousa,2009

Quince dias de vacaciones en le Isla de Arousa fueron suficientes para conocer el bonito paisaje que representaeste rincon de las Rias Baixas,tanto las playas situadas en dicha isla,como el nivel de paisaje ecológico del quese puede disfrutar es de alto nivel, lo suficiente para que en dos semanas,es mi caso,sean bastante para cogerenergia y ánimo para regresar de vacaciones con un nivel alto de moral y con lilusión de volver el año próximo.Con relación a la gastronomia,ahí es para quitarse el sombrero por lo menos a nivel de pescados y mariscos, tanto la hosteleria de la isla como su entorno, como puede ser Cambados,O Grove,Pontonovo,etc. Con relación a las playas, creo que la Isla dispone de cinco, todas ellas con un alto nivel de mantenimiento y sus aguas limpias como la patena.-No me quiero olvidar del puerto de  o Xufre y de la terraza del bar O Risón,donde casi todas las tardes sentadoacompañado de mi querida mujer obsevavamos las puestas del sol que cada dia eran diferentes y mas hermo-sas,ver como el astro rey se metia en el  Atlántico entre los barcos pesqueros del puerto de O Xufre.-Bueno por hoy me tengo que ir a dar un paseo con unos amigos,hasta el próximo dia,pienso colgar unas fotosde esa maravillosa puesta del sol. Un abrazo.-

 

 

0 comentarios