Chamoso

sigue ruta paradores

Dia primero de Noviembre domingo,en nuestro vehículo particular sobre las diez de la mañana partimos de Avilés Joaquina y el que suscribe que es su marido con destino al Parador Nacional de Salamanca.La mañana es otoñal hace un dia muy despejado y bueno para viajar pasamos por León y Zamora parando a comer a la altura de Calzada de Vandunciel ya a 45 km del punto de destino.Despues de descansar un rato reemprendimos viaje llagando a Salamanca sobre las cuatro de la tarde.Que ciudad tan elegante,visitamos la Plaza Mayor,la Catedral,las dos Universidades,la Casa de las Conchas el rio Tormes etc.por la noche cenamos en un restaurante típico de allí,unas chuletinas de cabrito lechal que estaban muy buenas,bueno Joaquina comió pollo a la plancha por lo del régimen pero todo muy bien.El Parador de este ciudad tiene un confort de alto nivel,con unos ventanales que se convierten en miradores excepcionales de la ciudad,parecen un museo al aire libre.

Al dia siguiente fuimos para Segovia,pero esto lo narraré en el próximo artículo.insertaré fotos.-un abrazo y hasta luego.-