Chamoso

seguimos viajando

Dia 3,miércoles salimos de Segovia con destino para Alcalá de Henares por la N-110 para enlazar con la autovia A-1,Burgos-Madrid,no sin antes hacer una parada en dicha nacional a unos 35 km. de Segovia donde se encuentra el pueblo mediaval de Pedraza,nadie se espera que en aquella colina pueda existir tanta belleza arquitectónica,sus calles sus casas la Plaza Mayor el Castillo Mediaval el cuartel de la Guardia Civil etc,es todo el conjunto del citado pueblo una maravilla.Después de tomar un café reemprendimos viaje hasta la A-1 con dirección a Guadalix de la Sierra,donde paramos a comer y descansar un rato,llegando al punto de destino, sobre las cuatro de la tarde.Que elegante ciudad no es extraño que en el año 1998 la Unesco la declarara Ciudad de Patrimonio Mundial,visitamos los edificios mas importantes y por la noche para cenar habiamos quedado con José y Tatiana,nuestro hijo y nuera respectivamente, pasamos una velada muy agradable en su compañia,y a descansar que al dia siguiente saliamos para Avila.- un abrazo y hasta mañana.-