Blogia
Chamoso

OTRA ELEGANTE CASA DE PIEDRA EN PEDRAFITA.-

OTRA ELEGANTE CASA DE PIEDRA EN PEDRAFITA.-

 

 Es que me es  imposible pasar por delante de esta elegante obra de canteria en San Miguel de Pedrafita ( O Corgo) y no usar la cámara fotográfica;  en este caso los propietarios, vecinos,  me invitaron a una copa ya que coincidia el dia con las fiestas del pueblo, Fiestas de As Virtudes, y después de tomar dicha consumición en compañia de otros conocidos invitados, salimos al lado de la era y me quedé mirando las hermosas piedras de las que está construida  la referida casa que ya hace unos cuantos años, por lo menos calculo que unos ciento cincuenta, y mi primera idea fué sacar la cámara de la funda y disparar a esta gran obra, que por cierto al hacer un buen dia me salió una foto preciosa, casi vale para presentar a un concurso de fotografia y seguro que por lo menos saldría clasificada. Nada mas cuelgo foto.- Un saludo del autor: Xose P.V.

 

 

 

0 comentarios